Las playas dominicanas entre las 20 mejores del mundo
Las playas de la República Dominicana figuran en la lista de los 20 mejores lugares para vacacionar en el mundo, según los lectores del popular sitio de viajes en la web Tripadvisor.com,
Fueron seleccionadas en la posición 17 y compiten con las del Caribe mexicano como Acapulco y Cancún; las asiáticas, como Bora Bora y las europeas como Ibiza y Tenerife. “Las playas dominicanas, que destacan por sus largos tramos de arena blanca y brillante, así como por su preciosa agua azul, se encuentran entre las mejores del mundo.

 Desde Puerto Plata hasta Punta Cana y Barahona, estas playas son ideales para los amantes de los bares, del sol, de la moto acuática y para los buceadores”; indica Tripadvisor. Además, los lectores recomendaron a República Dominicana como un destino de familia y con interesantes atractivos culturales.

 “La primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas se erigieron en Santo Domingo, en la costa del centro sur de la República Dominicana. Son numerosos los lugares que en la ciudad hacen honor a la rica historia de la isla, incluyendo el Castillo de Colón y los museos de la Plaza de la Cultura”, señala. Los más de 32 millones de viajeros que participan en el popular sitio de viaje en el Internet hicieron una selección de las 60 mejores vacaciones en la playa mediante sus comentarios.