Carta del padre de una víctima del vuelo derribado MH17
Hans de Borst es el padre de una de las víctimas del vuelo MH17 siniestrado en Ucrania y ha dedicido escribir una carta a los responsables del trágico suceso.
l padre de una de las víctimas del vuelo MH17 siniestrado en Ucrania, Hans de Borst, ha escrito una carta a los responsables de la tragedia en la que se dirige al "señor Putin, los líderes separatistas o el Gobierno de Ucrania". Además, lanza unas duras palabras para quienes le han arrebatado a su hija:

"Señores antes mencionados, espero que estéis orgullosos de haberla disparado" y se pregunta si serán capaces de mirarse al espejo y sentirse orgullosos de lo que han hecho. La carta ha sido publicada por diarios holandeses días después de la tragedia y también está disponible en el Facebook de Hans traducida al inglés para darle mayor difusión.
 Aqui la carta en español

Muchas gracias señor Putin, los líderes de los separatistas o del gobierno de Ucrania! Para asesinar a mi hijo amado y único, Elsemiek de Borst! Ella tenía 17 años, estudiante de quinto "gimnasio" en el "Segbroek College" de Den Haag. Y ella estaba en camino a sus vacaciones en Maleisië junto a su hermano pequeño, su madre (mi ex-esposa) y su padrastro. Elsemiek habría hecho sus exámenes finales de la escuela el próximo año, junto con su mejor amiga Julia y Marina, lo hizo tan bien en la escuela! Después de que ella quería ir a la "Universidad Técnica de Delft" para estudiar ingeniería, que estaba deseando que llegue! Pero de repente ella ya no está aquí! Ella se ha disparado desde el cielo, en un país desconocido, donde hay una guerra en marcha! Señores antes mencionados, espero que estés orgulloso de haber disparado a ella, entre otras cosas, la vida del joven y de futuro. Y que va a ser capaz de mirarse a sí mismo en el espejo mañana por la mañana.  Espero que usted reciba este mensaje, tal vez traducido en Inglés (lo que usted como un caballero inteligente podía leer muy bien) Gracias de nuevo! Saludos, Elsemieks padre Hans de Borst de Monster, Países Bajos, cuya vida está en ruinas! PS señor Putin, espero que su intensa conversación con nuestro prime-minster Rutte abrió los ojos! Sé que está impresionado por esto y me parecería impresionante si se toma la iniciativa para proteger el crash-vista con los militares rusos, por lo que los investigadores holandeses puedo hacer su trabajo. Gracias de antemano.