¿Cuál será el precio y la fecha de lanzamiento del iPhone 6?
Luego de que se anunciarán las posibles fechas del lanzamiento del iPhone 6. Hoy Weibo ha filtrado unas imágenes que más de uno sorprenderá.
Y según lo que el flyer, o anuncio promocional deja notar. Es la fecha de lanzamiento, y los precios del próximo iPhone 6 de Apple, pero obviamente las escrituras y diseño que veremos a continuación, se hallan en textos en Chino. De modo que trataremos en la medida de lo posible, especificar que es lo realmente estas indican.

 Y lo que imagen en concreto muestra, es las dos versiones del mencionado iPhone, y ambas se encuentran presentadas en tamaños diferentes. Que y según lo que hemos venido informando, estas corresponderían a la versión de 4.7 y 5.5 pulgadas. Dicho esto, también podemos apreciar que en el anuncio impreso, que también aparece una fecha.

Que y según nuestro parecer, seria la fecha en que Apple lanzará sus flamantes teléfonos o al menos es lo que se pretende Apple anunciará al menos en China. A través de la imagen se puede observar que la fecha impresa, marca el día 19 de septiembre. Fecha en la que coincidimos, ya que como hemos podido ver en el calendario, este día cae viernes.

Y sea cuál sea el caso, este día encaja perfecto con las futuras estrategias de ventas de Apple, en relación a su nuevo iPhone. Así mismo, otro dato curioso y especificado a través de este anuncio impreso, es el precio que se le a dado a los nuevos iPhones. Donde y para el modelo de 4.7 pulgadas se a marcado el valor de 5.288 yuanes, y realizando la conversión adecuada nos da algo de $ 850 dólares ó 628 euros aproximadamente. Por otro lado, el modelo de 5,5 pulgadas cuenta con el valor de 6.288 yuanes, que convertidos nos darían cerca de $ 1.010 dólares ó 746 euros.

Esperemos a ver, que es lo realmente pasa. Y si verdaderamente Apple llevará acabo la presentación de sus iPhones, para este mes 19 de septiembre.
Via Iphoneate