Escándalo en Paraguay por el video de un senador teniendo relaciones con tres Chicas
El video del senador Juan Carlos Galaverna teniendo relaciones con tres jovencitas, se viralizó por las redes sociales y ha causado gran revuelo en Paraguay.
En el video aparece el senador Juan Carlos Galaverna (Partido Colorado) y en los subtítulos que contiene la cinta dice que al menos dos de las mujeres son funcionarias del Congreso, información que luego fue desmentida por una de las participantes.

 La modelo Vanessa Trinidad asumió que formó parte de ese encuentro e indicó que además del senador están involucradas otras dos mujeres. También afirmó que cuando se filmó el encuentro las chicas tenían entre 16 y 17 años, según citó el diario Última Hora.

 “Quiero decirles que la chica del video soy yo y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacaraí, y no las que se nombran en el video”, escribió Trinidad en su cuenta de Facebook. “Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años; fue hace más de tres años atrás, cuando vivía en Ypacaraí”, agregó, según reprodujo el diario ABC. Por otro lado, en una entrevista con la radio 650 AM, aseguró que su amiga fue quien conocía al senador, quien sería su “sponsor”.

 El encuentro ocurrió en un hotel de Capiatá, pero ninguna de ellas cobró nada, dijo. “Fue solamente para divertirnos, porque a mí en realidad me atraía fisicamente mi amiga”, declaró Trinidad. El video, según la joven que en la actualidad tiene 20 años, estaba guardado en un celular extraviado por el senador.