Un hombre asesinó de un disparo a otro, presuntamente su amigo, por bailar con su novia en una discoteca de Comas, Perú.
 El motivo del crimen: el joven estaba bailando muy cerca de su novia. El video, que recoge las imágenes de la cámara de seguridad de la discoteca, demuestra como el asesino, y novio de la chica, saca una pistola y dispara a su amigo que está bailando con ella.

La bala no solo impacta en el chico si no que también hiere a otro joven que estaba detrás de ellos bailando con su grupo de amigos. Tras disparar, el tirador le da el arma a otro amigo que está allí sentado a su lado con el objetivo de que esconda la pistola. Tras el disparo, los cuerpos de seguridad del local comienzan a intentar buscar al autor del crimen y es él mismo quien les indica por donde ha podido irse. En este momento, el criminal y su cómplice aprovechan para huir del lugar.

 Aun así, horas más tarde, el asesino fue detenido por la policía ya que las imágenes de la cámara de seguridad se hicieron públicas y demostraban que él era el autor de los hechos
Via Te Interesa