Penny Lawrence tenía 27 años cuando el año pasado y después de nueve años de búsqueda, encontró a su padre, Garry Ryan de 46 años, en Houston, Texas.
Un año más tarde Lawrence quedo embarazada de su padre, del que además asegura que está enamorada. Tras haber hablado un par de veces por teléfono con él, Lawrence decidió viajar a EE.UU. para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevaron mutuamente cuando casi desde el principio comenzaron a sentir una atracción física el uno por el otro. Hasta el día de hoy que Lawrence está embarazada de su padre.

Los médicos explican su situación en lo que llaman "Atracción Genética", un término que se ha utilizado desde la década de 1980 para describir los sentimientos de atracción entre los parientes de sangre que se reúnen por primera vez como adultos. "No estamos cometiendo nada malo, pero somos víctimas de Atracción Genética  reconoce Lawrence-, nunca hemos experimentado una relación padre-hija, así que estamos igual que cualquier otros extraños que se reúnen en la edad adulta".

La pareja planean ahora continuar con el embarazo y establecer un hogar juntos. La pareja es consciente de que su relación es ilegal y temen que los tribunales les separen. Garry Ryan asegura que no está haciendo nada malo y que si la hubiera conocido en un bar como otra chica normal también se hubiera fijado en ella.