Son muchas las criticas y polèmicas  en la redes sociales por la prohibición del concierto de Miley Cyrus  en República Dominicana.
No es la primera vez que en Repùblica Dominicana prohiben conciertos.  Se recuerda que en mayo del 1996 la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la República Dominicana canceló la presentación en Santo Domingo del cantante Español Enrique Bunbury. Tambièn hubo polémicas con la presetanciòn de la cantante Rihanna en el pais dominicano, En la redes sociales personas se han manifestados con comentarios como: República Dominicana es un pais atrasado y ignorante, también como: los raperos dominicanos son màs dañinos que un concierto de Miley Cyrus.
¿Esta polémica da a entender que de verdad  que República Dominicana es un pais con mente cerrada ?o un grupo en RD que todavía tienen la mente de trujillo que quieren concervar  a toda costa lo valores de los dominicanos no entendiendo que el sistema ha cambiado y que estamos en el 2014.

Otros comentarios en  la redes sociales como: Porque en el  Pais no prohiben que lo policías maten personas y que lo funcionarios del gobiernos sean Homosexuales, o que le enseñen a una niña de 10 años a mover la Chapa, o para ser presentadora de television en RD tienen que acostarse o hacer un trio con los jefes.y que cojen a los artistas dominicanos como mula para transportar droga a otro paises, o poner amenores de edad aprostituise en la playas dominicanas, y estas y muchos comentarios màs, pero ahora bien. La pregunta es ¿Es la Republica Dominicana atrasada que todavia le falta mucho  para ser un gran pais?  Juzgue Usted...