Jennifer Caswell (28), La profesora de Inglés de la Escuela Intermedia de Hollis Oklahoma, en Estados Unidos, fue sorprendida en un cuarto de hotel teniendo relaciones con un exalumno de 15 años.
Como cuenta el portal huffingtonpost Anteriormente, los apoderados del menor y las autoridades estudiantiles buscaron denunciar a la profesora sin éxito, debido a que el menor no confesaba el hecho pese a las sospechas que rondaban en el centro educativo. Sin embargo, todo se comprobó cuando el joven fue hallado en el hotel teniendo relaciones en flagrancia con la profesora.

 La profesora también afrontará un cargo por sodomía forzada. En una entrevista con la policía, el menor presuntamente dijo que Caswell tuvo relaciones  con él en un aula en la escuela tres días antes de dimitir de su puesto de trabajo, y luego de nuevo varias veces en su coche y en la casa de la víctima en las semanas siguientes su renuncia.
 El incidente ocurrió Mississippi más de 650 kilómetros de distancia de la ciudad natal de la víctima mientras se encontraba visitando a su madre.

 La víctima dijo a la policía que él saltó una cerca en un estacionamiento de la iglesia para cumplir Caswell, quien parece haber viajado desde Oklahoma para encontrarse con el chico.

  Caswell ahora enfrenta tres cargos de violación en segundo grado, dos cargos de atraer a un niño, y un cargo de sodomía forzada.