La actriz Mackenzie Phillips, ahora de 49 años, ha confesado haber mantenido en su juventud relaciones con su Padre.
Mackenzie Phillips, hija de John Phillips, líder del grupo The Mamas & The Papas, ha confesado haber mantenido en su juventud relaciones sexuales con su padre, quien le introdujo en las drogas, según ha informado la revista People. Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión One Day at a Time (1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, ha decidido desvelar su oscuro pasado en el libro High on Arrival, que dentro de poco llegará a las librerías de EEUU.
Mackenzie Phillips y su padre relaciones
 En tono autobiográfico Phillips ha relatado cómo su padre, apodado Papa John y responsable de éxitos musicales de los 60 como California Dreamin o Monday Monday,  tenian relaciones mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.
 "Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo relaciones  con mi propio padre", ha explicado Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos. La joven perdió el control de su vida en 1980, cuando llegó a ser despedida del programa de televisión por su adicción y entró en un centro de rehabilitación junto con su padre.

"Era un fragmento de persona y mi secreto me aislaba", ha descrito en el libro en el que cuenta como su padre le propuso una vez huir a un país en el que se aceptasen esas prácticas. Mackenzie ha declarado, incluso, que tuvo una relación con su padre la noche antes de su boda, cuando tenía 19 años y estaba prometida con Jeff Sessler, quien estaba de gira con los Rolling Stones en 1979.