Mujer Antes de ser asesinada, logró esconder a su beba en el inodoro
Una madre estadounidense consiguió proteger a su pequeña hija de los disparos de su marido, un ex infante de la Marina de los Estados Unidos
Una mujer salvó a su hija bebé al esconderla en un inodoro justo antes de ser asesinada de un disparo, en un episodio que conmocionó a toda Atlanta esta semana.

 De acuerdo con un reporte de la radio WSB, Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, habían salido la noche del 13 de septiembre cuando el joven, un ex infante de la Marina, bebió de más y se puso violento.

 Al llegar a su casa, Davis comenzó a insultar y agredir a Arrendale. Persiguió a su mujer por las tres plantas de su casa, mientras ella cargaba en sus brazos a su beba de 6 meses tratando de escapar. Arrendale intentó tomar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis la golpeó posiblemente dañando a la bebé y se lo arrebató, de acuerdo con la misma fuente.

 No obstante, ella logró encerrarse con la niña en el baño y trabar la cerradura, antes de que David rompiera la puerta y le disparara en la cabeza con un rifle de asalto.