"Quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, "No un Maricón"
Yulia Volkova, La ex cantante del polémico duo T.A.T.u., afirma que condenaría a su hijo si este le confesara ser gay.
En 2006 sostenía que su principio era "Amar, sin importar a quien". Tomando la voz líder de t.A.T.u., sostenía que "un chico puede amar a un chico y una niña puede amar a una niña. Si todas las personas se aman, será más fácil vivir en este mundo". "No es lo mismo dos chicas juntas que don hombres juntos", agregó. "Me parece que las lesbianas se ven más lindas que dos hombres de la mano o besándose". Sin embargo, aseguró no ser homofóbica y sentenció:

"Después de todo, es peor ser asesino o traficante de drogas". Por si la cuestión no había quedado del todo clara, agregó: "No estoy en contra de los gays. Solamente que quiero que mi hijo sea un verdadero hombre, no un maricón". agregó la joven..

Video via tATuVEVO