Belén Esteban es la ganadora de Gran Hermano VIP 2015 en España
La filtración de que Belén esteban ganaria Gran Hermano VIP en España fuen muy cierta ya que aquí en esta web ya lo habíamos dicho y hoy jueves la ganadora de gran hermano VIP ha sido Belén Esteban.
Los participantes fueron saliendo uno a uno supuestamente decidido por la audiencia y la nominaciones, pero nunca las audiencia ni las nominaciones sacaron a la hija de canal Telecinco que es mejor conocida como la princesa del Pueblo, los particpantes fueron Aguasanta, Angela, Ares Teixidó, Coman, Fede Rebellichi, Israel Lancho,Kiko Rivera, Laura Cuevas, Los Chunguitos, Olvido Homigos, Sandro Rey, Victo Sandoval, Ylenia Padilla, y Belén Esteban que finamente fue la ganadora de este Gran Hermano VIP 2015 que se ha pasado por el canal telecinco en España. ¿Pudo haber sido este programa otro Tongo televisivo? pueden dejar sus comentarios abajo.

2 Comentarios

Comentarios..

  1. Claro y porque ha donado el premio ya es la ganadora justa de GH Vip? Ha ganado la verdulera, la prepotente y la ignorante de Belén Esteban. Ana Rey, si a ti se te metiera la Belén con que eres mala madre a ver qué harías porque la Olvido si su marido se lo permite hace lo que le da la gana y Belén no es nadie para criticarla y arrinconarla como hizo ella y sus compañeros lametraseros.

    ResponderEliminar
  2. Ah y se me olvidaba decir machista, que dijo que mientras haya mujeres ni kiko rivera ni sandoval cogerían una fregona, verguenza le debería de dar a las mujeres votarla solo por esto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios..