Se filtra quien será la ganadora del programa Gran Hermano VIP en España
Se ha filtrado la ganadora del programa que se pasa  por el canal telecinco en España Gran Hermano VIP. Para los votantes del programa de Gran Hermano ViP Dicen que habido tongo en el concurso.
La filtracion de quien ganará en Gran Hermano VIP en España ha salido hoy jueves. alguien ha filtrado que Belén Esteban será la ganadora del programa Gran Hermano VIP. se recuera que Belén Esteban es conocida como la Princesa del Pueblo, y por su papel en el programa Salvame que también se pasa por Telecinco en España.

5 Comentarios

Comentarios..

  1. yo no creo que sea verdad, si no ya habria saltado mas cosas cada nominacion, pero a Vasile claro que le conviene Belen, pero con todos estos comentarios en contra de Belen por parte de mucha gente y sus compañeros principalmente, no creo y tengo mis dudas, pero ojala ganara.Asi a lo mejor dejarian a mucha gente con la boca abierta, pero se que podemos cometar todos los que queramos, pero sin insultar.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pies yo si lo creo. Toda aquella persona que trabaje en "Sálvame" y se presente a un reality, será siempre ganadora. Eso es así. Por lo que sería mejor que se ahorraran dinero e fueran ellos sólos a los realitys. El resultado sería el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lea aqui Belén Esteban es la ganadora de Gran Hermano VIP 2015 en España http://yipeta.blogspot.com/2015/03/belen-esteban-es-la-ganadora-de-gran.html

    ResponderEliminar
  4. ya se sabia quien seria la finalista..el dia anterior en internet ya se sabia que fede salía el 4º..coman 3º..aguasantas 2º y finalista belen esteban ..un TONGO ..ahora que vaya al concurso de pasapalabras ..que seguro que gana el bote-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy bueno !!! seguro !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentarios..