Cosas que talvez no sabias de la dominicana Francisca Lachapel
Te presentamos las cosas que talvez no sabias de la ganadora de nuestra belleza Latina 2015 la dominicana Francisca Lachapel.

En su casa la llaman "Fran", pero su mamá le dice "Mi cunungu".

 Tuvo su primer novio a la edad de 16 años.

Jugaba fútbol cuando era niña, pero era malísima", nos cuenta Francisca.

Su comida favorita es el moro de gandules (arroz con gandules) con plátano maduro frito y ensalada.

Confiesa que aunque aprendió a cocinar tarde, sí lo sabe hacer. Su especialidad es el pollo "ripiaito" (en tiritas) con vegetales y salsa.

Su celebrity crush es Will Smith. "Aunque no hablo inglés, me gusta su filosofía de vida, cómo quiere superarse".

Lo último que hace antes de acostarse es dar gracias: "Converso con Dios". Y una gran razón que tiene para agradecer es su amado esposo, Rocky Lachapel. 

No tiene mascotas. "Me gustan, pero son una gran responsabilidad, casi como un niño. No creo que por el momento "vaya a tengar una]" afirma.

Quiere tener tres niñas. "[Quiero] criar mujeres poderosas que se coman el mundo", nos dice.

¿Sus cantantes favoritos? ¡Muchos! "José José, Juan Gabriel, Luis Miguel... todos los artistas de la música bohemia me encantan".
Via Peopleenespañol

Cometarios..

Comentarios..