En Reino Unidos Tom y Heather Graham de 24 años eran pareja hasta que él comenzó una relación con su madre Helen 41 años mientras su hija estaba embarazada del hijo de ambos.
Tom y Heather Graham eran pareja hasta que él comenzó una relación con su madre Helen , mientras la joven estaba embarazada del hijo de ambos. "Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida.  Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham. La situación también afecta a Barry, el padre de Heather, que estuvo casado durante 21 años con Helen y que le presentó a Tom a su hija.

 Lo más llamativo es que desde un principio Helen había desaprobado la relación de su hija con Tom porque aseguraba que él tenía problemas con el alcohol y las drogas. "Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", aseguró Heather.